Tabú de las Profesiones

¡Hola amig@s!
Supongo que la mayoría conoceréis el juego Tabú, es un juego genial, pues nos ayuda a agudizar nuestro ingenio y a mejorar nuestro vocabulario. Cuando era pequeña me lo regalaron los reyes en casa de mis padres y la verdad es que nos ha amenizado muchas tardes de domingo en familia, actualmente lo tengo en casa, sin embargo, hasta ahora no me he podido plantear jugar con mis peques porque la barrera de la lectura es un factor decisivo en el mismo.
Hoy os traigo una versión de este juego adaptada a infantil, de ahí que contemos con imágenes además de la grafía del objeto que describe, en él vamos a trabajar las profesiones con las que ya nos hemos familiarizado en publicaciones anteriores.
¿En qué consiste el juego? En grupos de tres daremos comienzo al mismo, el primer jugador tendrá el papel de descriptor, es decir, cogerá una carta y tendrá que describir el oficio que se encuentra evitando las palabras tabú que aparecen a un segundo jugador, este será el encargado de adivinarla, el tercer jugador tendrá un papel de árbitro, pues si detecta que el primer jugador dice una de las palabras tabú deberá parar el juego y esta partida quedará invalidada. Iremos rotando los jugadores para que participen en todos los roles.
Os dejo aquí las plantillas, espero que os guste.
¡Hasta pronto!